Centro Villa Lucía, en Laguardia - Rioja Alavesa

Convenciones, congresos, reuniones, celebraciones, bodas, comuniones, banquetes, enoturismo, actividades, catas, incentivos, visitas, experiencias...

Experiencias Top en Euskadi: Viaje Sensorial

Experiencias Top en Euskadi: Viaje Sensorial

Conoce a fondo la cultura del vino en un centro con los medios más avanzados. Prueba nuestros excelentes vinos y un pequeño aperitivo. Siente las cuatro dimensiones del cortometraje En tierra de sueños.
 

Allí donde los pueblos medievales son como islas en un mar de viñedos interminables, donde vino y cultura son sinónimos; sólo allí podrás catar caldos que fascinarán tu paladar. ¿Sabes cuál es este lugar? Rioja Alavesa te espera. En cada bodega, los bodegueros te mostrarán los secretos de la elaboración del vino. Porque aquí es donde nace y se cría el vino, aquí es donde mejor sabe.

La identidad de Rioja Alavesa se ha construido combinando las tradiciones de la cultura vinícola con una apuesta decidida por las nuevas tecnologías, como podemos comprobar en el Centro Temático del Vino Villa Lucía, en Laguardia, uno de los centros punteros para conocer a fondo la cultura del vino.

Primero te enseñaremos este avanzado complejo en una completa visita guiada en la que nos asomaremos al pasado, presente y futuro de una industria que ha perfeccionado su producto durante siglos. Tras esta visión panorámica nos adentraremos en la sala sensorial 4D para ver En tierra de sueños, un cortometraje con lo último en efectos especiales que añade una cuarta dimensión que estimulará tus cinco sentidos. Déjate guiar por Vinfo, el duende del vino, en una aventura para que te reencuentres con los pequeños placeres de la vida.

 

Contacto

  • Ctra. de Logroño s/n
  • 01300 Laguardia (Alava)
  • T 945 600 032 / 945 246 409
  • F 945 600 108 / 945 227 260